13 septiembre 2006

Original de Michael Lark para Terminal City


Terminal City es una de las obras que mejor sabor de boca me ha dejado y siempre que me es posible la recupero y releo, no sólo tiene la culpa de esto el estupendo guión de Dean Motter, también es culpa de su dibujante, Michael Lark. Desde hacía bastante tiempo andaba tras un original de Terminal City, y por fin, el mes pasado me llegó el que aquí les dejo perteneciente a la pagina 11 del número 5 de la primera serie. Espero les guste tanto o más que a mi.



Un saludo

1 comentario:

FHNavarro dijo...

javi said...
Está chula esa página. A mi también me gustó Terminal City, aunque lamenté que no hubiese algo más de vivacidad en la puesta en escena -tanto por parte del dibujante como del guionista: pienso en una planificación a lo Chaykin, siquiera por momentos, que hubiese quedado brillante-.

De Locas, si puedo, me pillaré el tomo yanqui, que me gustó mucho estéticamente (aunque un tanto inmanejable, me parece, pero, acostumbrado a algunos libracos de Taschen, pues como que, bueno...)

Un saludo.

8/6/06 07:56


AnnaRaven said...
Tengo muchas ganas de leer La Isla, la verdad. Supongo que tengo mono de Hellboy.

No te preocupes, seguro que con la limpieza "de primavera" habra mas ediciones de "Cementerio de los libros ovlidados" ;)

8/6/06 11:13


Cachalote Comix said...
A mi Terminal City, sus dos partes, me gustaron muchísimo, pero mucho. Los libracos Taschen es que me cuesta leerlos, me tendré que comprar un atril o algo :-) pq alguno que otro tengo y es una lastima, la verdad.

Un saludo

8/6/06 11:16


Cachalote Comix said...
Anna, creo que realmente la adicción a Hellboy está marcada por lo de tarde en tarde que sale un cómic suyo, al menos en España... bueno, y el dibujo de Mignola, claro.

Un saludo

PS: Lo del libro me parece un gran detalle por tu parte, lo de regalarlo, digo.

8/6/06 11:24