13 septiembre 2006

Original de Teddy Kristiansen para Tarzan: Love, Lies… and the Lost City

El original de hoy pertenece a un amateur Teddy Kristiansen. Aquí pueden ver la página 26 del número uno de Tarzan: Love, Lies… and the Lost City, miniserie editada hace más de una década por la extinta Malibu Comics.
Los bocetos de la página son obra de Peter Snejbjerg con acabados y color de Teddy Kristiansen.



Un saludo

1 comentario:

FHNavarro dijo...

mekasidnipuatier said...
¿No quedaria mejor el logo con una aleta en la parte de arriba?

Troy Nixey me parece un artista muy curioso. Le recuerdo de cuando me compraba el Dark Hose Presents por la epoca en la que descubri alli a Paul Pope. La historieta de Nixey de esa revista tambien iba sobre peces y pueblos pescadores. ¿Sera su tematica?

Y tienes razon con lo de Conan. Pero no se, me suena como menos ridiculo el ciclo entre edicion y edicion. A parte de que al menos cambian formatos con un poco de sentido. Primero en comix buses y luego en tomos. No al reves como va a hacer planeta con Sandman.

1/6/06 21:26


Cachalote Comix said...
El Logo con una aleta en la parte superior no parecería un bocadillo, que es lo que se supone debe de parecer este :-)

¿Nada que decir del original? :-)

Un saludo

1/6/06 21:43


AnnaRaven said...
Planeta y Sandman...aghhh... Bien no pienso yo comentar este tema.
Precioso el "amateur" the Kristiansen. Yo hace anhos le pedi una "Rain" y el me hizo un autoretrato, pero aun asi es fantastico.

En cuanto al banner... a mi el pez-globo conceptual me gusta bastante, senhor Cachalote. :D

2/6/06 12:23


Cachalote Comix said...
Gracias, Anna.

Yo a Kristiansen le conocí en el 99, junto a Seagle - anbos me firmaron el número uno de House of Secrets. Kirstiansen me dibujó un pequeño demonio Grendel la mar de salao.

Un saludo

2/6/06 12:46


mekasidnipuatier said...
Pues tienes toda la razon sobre el logo del banner. Es que estoy un poco zote y no me habia fijado en lo de simular el bocadillo. Ademas he visto que tenia una pequeña aletilla a un lado. Vamos, que no me hagas ni puto caso.

En cuanto al original, me parece un curro muy primerizo y aunque Kristiansen es un artistazo de tomo y lomo, a mi me gusta mas como diseñador, es decir sus composiciones que su trabajo como colorista. No obstante, la pagina tiene mucha fuerza en un sentido de dar mal rollo asi que creo que el objetivo de los participantes en su creación dieron en el clavo. Y te estaras preguntando ¿pero le gusta o no le gusta? Pues si, me gusta pero yo quiero el famoso travelling por la casa de los secretos. Venderia un riñon. Es que lo recuerdo como si fuera ayer el dia que lei ese numero.

2/6/06 15:27


Cachalote Comix said...
Cuidado con lo que vendes, Meka, no quiero tener un riñón tuyo en las manos... :-)

Un saludo

4/6/06 00:46


javi said...
Me apunto lo de Klimt. :)

Y no se decepcione por lo del proyecto fallido. Eso es el pan nuestro de cada día, créame. A mirar para adelante (le doy ánimos, y de paso me los doy a mi mismo, que tiendo a bajar los brazos con facilidad :)).

Un saludo.

6/6/06 06:43


Cachalote Comix said...
Gracias Javi. No si uno intenta tirar para adelante, pero joer, cada vez cuesta más... Pero sigo, sigo.

Un saludo y gracias de nuevo.

6/6/06 07:39