13 septiembre 2006

Original de D'israeli para The House of Secrets


Aquí les dejo un modesto original de D’israeli con tintas de Dean Ormston para la página 6 del número 16 de “The House of Secrets”. Tengo otro más que dejaré para otra ocasión.


En las últimas semanas he recibido algunos originales nuevos – uno del Tarzan de Kristiansen, uno de Gulacy para Legends of the Dark Knight, un par de Michael Lark, por fín tengo un original de Terminal City, un Gil Kane - … Ya los iré subiendo, mientras, disfruten de este.

Un saludo

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Jorge Iván Argiz said...
Muy interesante tu post, camarada. Y muy bonito tu original. Yo de CASA DE SECRETOS sólo tengo uno de TEDDY CHRISTIANSEN, aunque me hubiese encantado tener uno de D'Israeli. Si vuelve a Avilés (que lo hará) o durante su estancia en la Semana Negra, intentaré conseguirlo, aunque lo veo complicado.

No sé si has estado en Avilés, pero cada año se venden más originales y a mejor precio. Deberías pensarlo, sobre todo si te están gustando Los Muertos Vivientes (vaya, ya se me ha escapado una pista)

31/5/06 01:38


Cachalote Comix said...
Ja ja ja, Jorge, gracias por la pista :-)

Ponte en contacto con Dean Ormston, el tiene parte de los originales de La Casa de los Secretos de D'israeli.

La envidia ahora es de mi hacia ti, un original de Kristiansen de La Casa de los Secretos... uno de mis deseados.

La cita de Avilés la llevo retrasando año tras año y la verdad, creo que ya va siendo hora de ir, además he medio quedado con Ormston y esposa :-)

Un saludo

31/5/06 01:48


mekasidnipuatier said...
.G, me alegro de tu vuelta.

Joer, el que se muere de envidia soy yo. Originales de House Of Secrets, para mi una de las series mensuales mas interesantes graficamente de los 90. Solo habia que ver algunas paginas de Kristiansen, como aquel numero en el que dibujaba un travelling por la susodicha casa, para comprobar que la gente con talento tiene mucho que ofrecer con las presiones de una entrega mensual. Incluso creo que le aportaba una cierta espontaneidad a las soluciones de Teddy que no he vuelto a ver en trabajos posteriores suyos donde, supongo, tenia mas tiempo para desarrollar y planificar ideas.

31/5/06 04:10


Cachalote Comix said...
Meka, me alegro que te alegres. Por otra parte, totalmente de acuerdo, en lo que a Kristiansen y a House of Secrets se refiere. Haber si un día de estos Planeta se anima con la serie.

Un saludo

31/5/06 09:08


mekasidnipuatier said...
Imposible. Estan demasiado ocupados con las enesimas reediciones de Sandman y Preacher. ¿Es que todavia hay algun interesado en ambas, que no las tenga?

31/5/06 09:30


Cachalote Comix said...
Sí ya, ¿y qué me dice de las 500000 ediciones de Conan? Lo sorprendente es que siga vendiendo... Hay gente pa'tó.

Un saludo

31/5/06 11:35


AnnaRaven said...
Precioso el original de HOUSE OF SECRETS, guardo esa serie como oro en paño.

LOST, es fascinante. Aunque yo creo que es mejor la primera temporada... no he acabado de ver la segunda pero bueno...

Recogo sus recomendaciones literarias.

Un placer leerlo de nuevo :D

31/5/06 12:03


Javier A. said...
Si quieres te cuento como acaba la segunda temporada de Perdidos... XD

Jo, viendo el original... da la impresión de que hace siglos que los comics se rotulaban a mano.

31/5/06 17:47


Cachalote Comix said...
Anna:
"La Casa..." es esa gran serie olvidada de los 90 que alguien debería de recurar, pero me temo que no será así. Planeta sólo va ha editar "FACADE" y dudo que se animen con la serie.

El placer es mío de verla por aquí. Por cierto, no me olvido de lo que tengo pendiente para usted.

Herbert:

Mejor no me lo cuentes :-)

Este TBO no está rotulado a mano, bueno, sí, pero no.

Un saludo

31/5/06 22:27


javi said...
La de Toth de abajo, la segunda, ¡es alucinante! Y ese original que promete de Gil Kane, tengo verdaderas ganas de poderle echar el ojo. ¡Tiene usted buen gusto! Y Elena Odriozola es una muy buena ilustradora, todo lo suyo tiene un encanto especial.

Lo leo un tanto desanimado... sin embargo, me parece, ¡cada vez tiene más blogs! :) Bueno, no le consolará pero, supongo que nos pasa a todos, hay días que uno se levanta con ganas de librarse de todo lo mínimamente suene a rutina, obligación o costumbre. Cambiar, buscar otras novedades. Vaya que sí lo entiendo...

Un saludo.

1/6/06 08:45


Cachalote Comix said...
Síp, estoy un poco Puff, y cada vez con más blogs, cierto, todo cierto:-)

Un saludo

1/6/06 13:08