29 mayo 2008

Original de Guy Davis para White Wolf Games

Hace unos meses Guy Davis subastó este original por Ebay, yo fue verlo y quererlo sólo para mi, y así ocurrió finalmente.

El original corresponde a una ilustración para uno de los libros del juego de Rol, Vampire. Guy Davis desconoce en que libro fue publicado el dibujo. Yo por mi parte, completo desconocedor de los juegos de Rol, ni se imaginan.

El dibujo está realizado en papel duotone (para saber más sobre este tipo de papel pulsa aquí, que Ferran lo explica de maravilla)
Las tramas que se ven con tonos amarronados se han logrado con el duotone, las que se ven grises y verdosas son tramas mecánicas de toda la vida.

Siempre es un placer comprarle un original a Guy Davis, es un tipo la mar de amable y detallista. Anímense a comprarle algún original, seguro que no se arrepienten.

4 comentarios:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Ya me estaba preguntando cuándo ibas a ampliar la colección, que hacía días que no actualizabas :-)

FHNavarro dijo...

Pues agárrate, pq mañana haré superactualización ;)

Un saludo

Ferran Delgado dijo...

Enhorabuena por la compra!

No conozco mucho la obra de Guy Davis, pero me gusta la ilustración. Además, las tramas están muy bien aplicadas. Es curioso que utilizase tramas mecánicas encima del duotone, aunque quedan muy bien y amplian la gama de efectos.

A ver con qué más te has arruinado... ;-)

Un saludo.

FHNavarro dijo...

A mi Davis me gusta mucho, es uno de mis autores preferidos, si puedes échale un ojo a The Marquis, o a Sandman Mistery Theatre, o a B.P.R.D...

A mi la ilustración me gusta mucho por su composición (Sencilla pero efectiva) por su personaje principal (esta especie de Nosferatu) y por el uso tan inteligente de las tramas. Es una pequeña delicia.

Un saludo