30 mayo 2008

Original de Mark Badger para Martian Manhunter


Original de la página 13 del número 1 de la miniserie del Detective Marciano, publicada en 1988.

Guardo muy gratos recuerdos de esta miniserie y de lo que me impresionó en trazo de Mark Badger en su día.
Cuando empecé a comprar originales, uno de los dibujantes que tenía en mente era Badger, pero se me hacía complicado ver originales suyos, supongo que no debe de tener demasiados seguidores. Además su carrera dentro del mundillo del cómic tampoco ha sido demasiado prolífica.

Hace algunos años me compré 3 originales de su etapa en American Flagg!, no demasiado buenos, pero fueron muy baratos y apaciguaron momentáneamente mi hambre por Badger. Hace un par de meses, después de perder la tres subastas con material de Badger (páginas de Doctor Extraño, La Gárgola y Detective Marciano respectivamente), salieron a subasta un par de páginas de la miniserie del Detective Marciano y me prometí que esta vez no se me escaparían. Estas dos páginas son de lo mejorcito de Mark Badger. Aquí les dejo la primera y en el siguiente post la segunda.

No hay comentarios: