30 mayo 2008

Original de John Romita JR. para Daredevil


Por fin me hice con una página de JR JR de su etapa de Daredevil. Es una página "muy simplona", no sale DD, pero sale la Viuda Negra, Karen Page y los chavalines de la etapa de Nocentti... y las tintas son de Al Williamson!!

No logro entender el motivo por el qué esta etapa de Daredevil no es comparable a la de Frank Miller.

El original corresponde a la página 4 del Daredevil 262.

Un saludo

6 comentarios:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Wow, wow, wow! Veo que lo que decías ayer era verdad, pedazo de actualización que has hecho hoy :-D

El Daredevil de Nocenti y Romita Jr. exige una reedición para antesdeayer. Espero que Marvel la recupere pronto en TPBs, ahora que parece que comienzan a ponerse las pilas recopilando cosas de los 80 y principios de los 90.

FHNavarro dijo...

Yo guardo estos números de DD como oro en paño, aunque no haría ascos a unos TPBs nuevecitos con algún que otro bocetillo, la verdad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Una página preciosa. No estoy seguro, pero me parece que se trata del cross-over con Inferno. En cualquier caso, ese fué el mejor trabajo de Romita JR, gracias a las tintas de Williamson. Yo estoy deseando sustituir la mís de Spidey por una del cuernecitos de esta etapa.

Saludos!

FHNavarro dijo...

Muchas gracias Pablo. Tu tienes una colección muy jugosa, Foster, Raymond, una preciosa del Drácula de Mignola... Uff, Agreda, Monteys... Envidia de la mala ;D

Un saludo

Ferran Delgado dijo...

Tiene razón, corresponde al arco argumental de Inferno, cuando objetos inanimados cobraban vida.

Estoy totalmente de acuerdo en que esta etapa debería tener más reconocimiento. El equipo creativo compuesto por Nocenti/Romita jr/Williamson dió una de las mejores etapas de DD.

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Pues venga, sacudamos Marvel con nuestros mails!!!! Queremos una reedición digna del DD de Nocenti/Romita jr/Williamson!!! :DD

Un saludo