28 febrero 2007

Original de Slash Maraud de Paul Gulacy


Este lunes el cartero apareció por mi puerta con el original que aquí les dejo perteneciente a la miniserie "marciana" - que realizaron juntos el dúo Moench/Gulacy - Slash Maraud, y que por estás tierras pudimos disfrutarla gracias a la edición de Zinco.

La página pertenece a la página 28 - la última - del número 3. He estado tentado en comprarme alguna más, pero en la mayoría de las páginas que estaban en venta salían los malos de la miniserie - una especie de cruce entre humano y pelocho - y la verdad, no me agradaban demasiado.


Este es mi segundo original de Gulacy, el anterior pertenece a un "Leyendas de Batman" y tiene tintas de Terry Austin y sinceramente, comparado con este, es una puta mierda, pero ya lo subiré algún día de estos. De momento aquí les dejo este para que disfruten de elegante trazo del Sr. Paul Gulacy.

Un saludo
PS: No creo que sea preciso el comentar que la serie fue realizada en 1987, verdad? :D ¡¡Vivan los 80!! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran miniserie, la recuerdo con cariño, pero como la leí hace tanto tanto,Gulacy aparte que no recuerdo por qué.
Algun día se impone una relectura

FHNavarro dijo...

Yo la he estabo buscando hoy por casa y no la he encontrado. Por cierto, Miusic, no entiendo esto "...Gulacy aparte que no recuerdo por qué..."

Un saludo

Anónimo dijo...

Oh, vamos, una serie de futuro apocalíptico en la que uno de los personajes muere diciendo "El Rock & Roll nunca morirá" ya vale la pena...

FHNavarro dijo...

Gulacy ultimamente esta un poco plof, yo creo que el mejor Gulacy es el de los 80... Me encanta esta serie y esta página :D

Un saludo