04 marzo 2008

Original de Scott Morse para GHOST DOG: The Way of the Samurai



En Octubre del 2000, Oni Press editó esta adaptación de Scott Morse de la película, GHOST DOG: The Way of the Samurai.

Hace algunos años, Morse puso a la venta el cómic al completo en su web. Yo por aquel entonces me quedé con las ganas de adquirir uno de los originales - los precios eran muy razonables, creo recordar que estaban entre los 50 y los 80 dólares - pero no me terminé de animar. Así que cuando hace cosa de un mes vi que este original se subastaba en Ebay, no dude en pujar por el.

La página en sí no es gran cosa, pero el precio final fue de risa, así que no me quejo. La página es la veinte de la mencionada adaptación. Los bocadillos y onomatopeyas están rotulados a parte en una hoja de papel cebolla.

Un saludo

No hay comentarios: