21 noviembre 2007

Original de Scott McCloud para Zot!


Bueno, no sé que decir.

Tener este original me hace una ilusión terrible, no pensaba encontrar un original de Zot! y menos con el nivel que tiene esta página, que tiene casí todo lo que se le puede pedir a un original de Zot!

Buscando por la red he visto que no existen demasiados originales de esta obra, lo cual me alegra, ya que lo hace más único si cabe. Si a esto añadimos que es uno de los poquísimos trabajos realizados por McCloud, el original ya me parece la pera. Supongo que empezaran a florecer originales de Zot! el año que viene, cuándo se reedite la obra en un lujoso tomo.

Ni que decir tiene que la lectura de Zot! marcó una época de mi vida como lector de tebeos, época que me llevó a un cambio gustos totalmente opuesto al que tenía hasta la fecha.

La página corresponde la página 6 del séptimo número de Zot!
Espero les guste, a mi me entusiasma ;)

Un saludo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna tengo al Zot de Scott McCloud entre los diez tebeos que más me han gustado de toda de mi vida, y pienso que es uno de los mayores artistas que dado el comic.

Todo acaba con una sonrisa.

Pep dijo...

Claro, con un pedazo de original así en mis manos también me metería con los de Victor Santos... ;)

Mi más sincera enhorabuena y toda mi envidia cochina!

AbrazoS!

Pep dijo...

Por cierto Felipe, estos originales de gente como Hempel o McCloud ¿los has pillado por eBay o son de alguna página de venta?

FHNavarro dijo...

No, son de Ebay. Pero son muy raros de ver, la verdad. Tengo otro Hempel más modernito que el de jonny Quest, es una página de Hellraiser, que tb. he pillado por Ebay, pero fíjate, llevaré tres o cuatro años siguiendo originales, que no comprándolos, y estos han sido los primeros originales que he visto de estos artista en Ebay.
Lo dicho, es muy raro verlos, pero no veas lo que alegra ver uno, aunque sea de tarde en tarde... y hasta la fecha van saliendo muy bien de precio. Bueno, este ha sido un pelín más caro, pero aún así, lo he comprado a un precio muy razonable.

Perdona el tocho que te he soltado, Pep. Puedes preguntar todo lo que quieras, yo te responderé hasta dónde sepa :)

Un saludo

FHNavarro dijo...

Dicker, a mi, al igual que a ti, Zot me gustó muchísimo. Qué tiempos, ¿eh?

Pep, yo no odio a víctor Santos simplemente no me gustan sus acuarela, y bueno, como dibujante tampoco me mata, la verdad, aunque tengo todos Los Reyes Elfos que se autoeditó. Pero vamos, que si quieres una buena comission, aquí me tienes, ja ja ja.

Un saludo

Pep dijo...

Hey, que tu dibujas de puta madre... no me digas dos veces lo de la commission, amigo ;)

Lo de Santos te lo digo de coña, tu sabes que yo soy muy respetuoso con los gustos de los demás.

Respecto al "tocho", encantado. Te lo preguntaba porque me gustan los originales de Hempel de aquella época en Comico y los de McCloud en general. Miré en su web hace poco, pero mientras está de "gira americana" con la famila, tiene la venta de originales parada.

Un saludo y gracias por la info!

FHNavarro dijo...

Si quieres una buena comission, aquí me tienes, Ups!! y van dos!! y es posible que ni leas es mensaje ;)

Por cierto, pásame tu dirección de correo postal para enviarte la postal navideña.

Un saludo

Ferran Delgado dijo...

Vaya, me había despistado con lo de tu grial...

Y no hay para menos!! Entiendo perfectamente que te haga una ilusión tremenda, porque es una página interior muy buena, inmejorable si eres un fan de la serie.

Tengo muy presente la serie, aunque me temo que no la leí, pero sí recuerdo que las críticas eran muy buenas.

En esa época tenía que racionar mis compras de cómics, y aunque éste me llamaba, fue uno de los sacrificados.

¡¡ENHORABUENA!!

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Pues Ferran, el año que viene aparece en los USA un recopilatorio con toda la serie, es tu oportunidad de corregir tu error de sacrificarla :D

Un saludo

Unknown dijo...

Hace un año o así en la página de Mccloud vendia originales de Zot! a precios interesantes. Volví hace poco a visitarla pero la sección de venta de páginas esta en construcción. Para los interesados esten atentos que de verdad los precios eran muy intersantes

FHNavarro dijo...

Muchas gracias por la info, araganboy. Estaré atento su web.

Un saludo