01 octubre 2007

Original de Dennis Cowan y Bill Sienkiewicz para Doctor Zero

Este original lo compré hace mucho tiempo y es, hasta la fecha, mi primer Sienkiewicz, bueno, en realidad ni eso, ya que es un entindado de Bill Sienkiewicz a Dennis Cowan.

La página es la uno del número 4 de la miniserie Doctor Zero, y fue publicada por el desaparecido sello Epic de Marvel.


Espero les guste, a mi, y pese a lo aparentemente sosa que es, si me gusta. Además, salió muy bien de precio.

Un saludo

3 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

¡Hombre! ¡Qué recuerdos!

No sé si llegaste a leer el Plot, un fanzine que nos sirvió a Raimon Fonseca, Roke Gonzalez y a mí para promocionarnos y trabajar para Forum... Pues la portada que escogimos fue una ilustración promocional del Doctor Zero, y los autores eran los mismos que los de tu original.

Aunque la historia no acabó de enganchar, la intención inicial era buena. Utilizar a Cowan depués de su etapa en The Question y añadirle a Sienkiewicz a las tintas sonaba muy bien. Al final no cumplió las expectativas, aunque el nivel fue bastante bueno.

Y tu página en "question" es una buena muestra del nivel de la serie. ¡Enhorabuena!

Un saludo.

FHNavarro dijo...

No, no llegue a leer el Plot, te he oído hablar del fanzine en más de una ocasión, pero no lo leí. Yo leía el U, que eran unas cuantas hojas en B/N sin grapar y después pasé de manera casi directa a leer, Slumberland, Krazy Comics y algo más tarde, Dolmen.

He visto otras páginas de Doctor Zero realmente buenas, me tendré que comprar alguna otra un día de estos.

Un saludo

Ferran Delgado dijo...

A lo mejor es porque sólo llegó a salir un número...
;-)

Yo también he visto unas cuantas páginas del Dr Zero en Ebay, pero siempre en un momento inoportuno. Me gustaría tener tarde o temprano una buena página de todas las etapas de Sienki, así que espero que algún día (no tengo prisa) encuentre la adecuada. A veces no es necesario que sea una Splash o portada. Con la que tengo de Moon Knight, que es interior y con varias viñetas, ya me doy por satisfecho...

Un saludo.