06 septiembre 2007

Original de Tupán de Enrique Corominas


Vi este original y me quedé prendado, cierto que no es una obra representativa de Corominas, pero a mi me gustó mucho, tanto su calidad, como su precio (Ya que la que realmente quería comprar se me escapaba de mi presupuesto)


Si el escáner les parece impresionante, deberían ver el original.


Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la adquisición! ¡Una pintura excelente!

Enrique tendría que hacer algo para venderse mejor, porque tu reproducción apenas tiene nada que ver con la foto cutre de su blog (y eso que dices que tampoco le hace justicia al original!).

¡Felicidades!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no nos dejes con la intriga... ¿Cuál era el que te querías comprar realmente? ¡Prometo no arrebatártelo!

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Pues es, parece mentira que no lo sepas, el Modernista...Aunque el primero de las Crónicas de Malaz, tampoco está nada mal, la verdad.

Supongo que uno de estos meses me animaré con otro, pero no se cuando la verdad, ya que tengo apalabrados con Pablo Auladell un par de originales más, tengo reservadas unas páginas de Dreadstar de Starlin y una recreación de una portada de Dreadstar. Así que no sé... Que dura es la vida.

Por cierto, que seguiré subiendo originales a lo largo del día. Te mantengo informado.


Un saludo

Anónimo dijo...

¡Pues sí que tenemos gustos parecidos! Como pudiste ver cuando promocioné su venta de originales, los dos que escogí fueron la cubierta de Dontar y el modernista.

Además, mi primera elección para comprar sus originales fueron precisamente las dos cubiertas de las crónicas de Malaz, sólo que al final Enrique se enrolló y me dejó pagar la cubierta de Dontar en dos veces.

¿Le has encargado una comission a Starlin? ¿Cuál le has pedido? Se me ocurren un monton de opciones... ¿Qué referencias tienes de él con las comissions? ¿Es fiable o te has lanzado a la piscina?

Estaré pendiente de los originales que subas...

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Joer, que coincidencia de gustos, sí. Pues oye Ferran como yo tardaré en pillarlos, si tu los quieres hazte con ellos que yo no tengo nada apalabrado con Corominas de momento.

No, no le he encargado ninguna comissions a Starlin, sino a Sam de la Rosa – que fue entintador suyo durante una buena temporada en Dreadstar. La verdad es que no tenía intención alguna de hacerlo, ni siquiera sabía que había sido de este hombre, de De la Rosa, pero curiosamente compré unos fanzines con cosas de BWS por Ebay y resultó que el vendedor era Sam De la Rosa y entre mail para allí y mail para allá surgió el tema de una recreación de la portada del primer número de Dreadstar, aunque ahora estoy dudando si pedirle una del número tres. El tipo me envió muestras de sus recreaciones y sólo te puedo decir que son para quitarse el sombrero.

Un saludo

Disipated Kid dijo...

Yo no conozco este autor (aunque me suena el nombre) pero me encanta el dibujo. Googleare para empaparme mas en su obra.

FHNavarro dijo...

Meka, este es el blog de Corominas
http://doriangraybd.blogspot.com/

Un saludo