06 septiembre 2007

Original de Kevin Maguire para Just Imagine The Flash


Aquí les dejo los lápices originales de Kevin Maguire para la página 40 del especial Stan Lee's Just Imagine: The Flash. La página salió baratilla... Sólo por su segunda viñeta ya merece la pena.



Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena elección! Maguire es uno de esos autores de quien tarde o temprano compraré un original. Y este en particular es muy bueno.

¿Qué opinas de que no esté entintado? ¿Lo prefieres así o estás tentado a pedirle a alguien que lo entinte? Rubinstein sería la opción natural, pero después de mi experiencia, no sé si recomendártelo. En todo caso, si le pides a alguien que te lo entinte, que te lo haga en una hoja aparte, en una impresión en azul o calcándola. Tenerlas una al lado de la otra es muy interesante para poder entender las elecciones del entintador.

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Me gusta que no esté entintado. No lo quiero con tintas, así es Maguire en estado puro :)

Yo tengo pendiente pillarme alguna página más de Maguire, así que cuando vea una que no esté mal a por ella que voy.

Me alegro que te guste el original. Si el finde saco un rato te escaneo mi primera página de Sienki, en realidad es una página muy churro con lápices de Dennis Cowan y tintas de Sienki, pero me salió baratilla.


Un saludo

Disipated Kid dijo...

A mi me parece preciosa esta pagina. Y todas, excepto la ultima viñeta que tampoco tiene nada de malo, me parecen cojonudas. ¡Maguire no te mueras nunca y prodigate mas! Joe.

FHNavarro dijo...

Gracias. Sí, la página no me parece mala, sólo digo que la viñeta que destaco es la que más sobresale del conjunto.

Un saludo